Blues entre la Niebla

Blues entre la Niebla
Alfonso Xen Rabanal por Ángel Córdoba

viernes, 23 de mayo de 2014

Velpister/Bosque de reliquias, proyecto 'crowdfunding' en Verkami




Descripción del proyecto

Esta foto que podéis ver aquí es solo una pequeña muestra de lo que será esta exposición. La foto pertenece a una escenografía que realicé para un MUSICOPLASTIDRAMA que presenté en la Universidad de Pontevedra en 2013, en A Casa Das Campás, titulado Cola para genocidio y de la que esta muestra se nutre a cada milímetro de su recorrido.



El proyecto es muy simple: se trata de una exposición en el centro cultural de la Diputación de Ourense en Octubre de 2014 que constará de instalación y exposición de cuadros. La instalación es un bosque reconstruido que habrá de abarcar unos 100/150 metros cuadrados que constará de árboles, maleza, cientos de hojas pintadas en pequeñas tablas dispersas, cientos de hojas de diferentes árboles tratadas con óleo (y técnica secreta), y todo tipo de basura encontrada en los bosques gallegos. Todos los elementos estarán pintados de diferentes colores, siendo el negro el color predominante y otros colores para árboles y hojas.


Adjunta a la sala donde ubicaré la instalación, podré disponer de otra más pequeña en la que pondré cuadros en paredes y vídeo.





A QUÉ DESTINARÉ VUESTRAS APORTACIONES

Todas vuestras aportaciones están destinadas al pago del material y otros gastos derivados como el transporte de toda la instalación.



En ningún caso he incluido gastos destinados a mi remuneración ni a otra cosa que no tenga que ver con la creación y producción de la exposición y a los gastos derivados de la creación de este crowfunding y los gastos de envío de cada pieza.






 
CALENDARIO

El proyecto está en producción actualmente, pero la financiación es necesaria para poder llevarla a término. La fecha de la exposición es del 1 al 22 de octubre de 2014, aunque es posible que complete el mes con la instalación del bosque reconstruido.

 
Si podéis aportar algo para este acojonante proyecto, en este agujerito en la niebla toda la información:


No hay comentarios: