Blues entre la Niebla

Blues entre la Niebla
Alfonso Xen Rabanal por Ángel Córdoba

viernes, 1 de julio de 2011

Un año de la publicación de Transeúntes del olvido, ed.groenlandia/Velpister






Estos días hizo un año de la publicación de mi primer poemario, libro maldito lleno de líneas malditas. Fue muy importante para mi y lo sigue siendo, cuando vuelvo a él me da la impresión de que pasaron infinidad de años. No lo promocioné en su momento demasiado ni lo haré ahora, pero cuando la Moya me dijo que me lo publicaba me alegré por razones evidentes, pero sobre todo porque sabía que quedaría publicado para que fuese leído en cualquier momento del espacio-tiempo. Y así fue, y así es.
Se puede leer en el siguiente enlace:

Groelandia 

Esto dice Velpister en su facebook...
Poco tengo que añadir, tan sólo decir que releo el epílogo que le hice para su poemario y no cambiaría ni un punto (que seguramente falta, mi manía de romper la puntuación).
En este año transcurrido le hemos visto crecer como escritor, como músico, poeta, pintor... 
En definitiva: esta Niebla se siente orgulloso de él.
Enhorabuena, Peter.


Velpister


No hay comentarios: