Blues entre la Niebla

Blues entre la Niebla
Alfonso Xen Rabanal por Ángel Córdoba

martes, 4 de mayo de 2010

POÉTICAS PARA UNHA VIDA, 2010 /VELPISTER




POÉTICAS PARA UNHA VIDA, 2010
(Ciclo de poesía oral, experimental e de acción)
Do 7 ao 22 de maio, VERBUM-CASA DAS PALABRAS, Vigo (Av. Samil, s/n)
7 de Mayo, 20 h: CARMEN KRUKEMBERG (Intervén ao violonchelo SUSANA BLANCO NOVA)

8 de Mayo, 20 h: YOLANDA CASTAÑO (recital multimedia)
8 de Mayo, 21 h: CÍA DAVID FERNÁNDEZ (poesía escénica)

14 de Mayo, 20 h:  MICROPOETISA AJO (polipoesía)
14 de mayo, 21 h: QUICO CADAVAL (estreo da performance ON AIR)

15 de Mayo, 17 h: DAX 31 (poesía de acción na rúa Príncipe. Areta González, Noelia Fernández e Emilio Zörn).
15 de Mayo, 20 h: INÉDITOS LIBRES. Marcos de la Fuente / Bea Romarty / Sociedad Psicogeográfica de Salamanca (Emilio Papel – Luis Somoza) / Penúltimo acto- Grupo de acción poética.

21 DE Mayo, 20 h: ANTÓN LOPO (poesía de acción)
21 de Mayo, 21 h: AVELINO SAAVEDRA (poesía sonora)

22 de Mayo, 20 h: ESTELA LLOVES (danza /poesía)
22 de Mayo, 21 h: AD HOC (poesía visual y de acción. Colectivo formado por Antonio Rivas, Pedro Lamas, Ramón Cruces e Lois G. Magariños)

Mostra de videopoemas (EXTENSIÓN MOV) Proxección continua  ao longo de todos os días que dure o ciclo. Lista de seleccionados: Alexia Miranda (El Salvador) / Patricio Munita (Santiago de Chile) / Francesca Fini (Roma) / Javier Seco (Granada) / Kenji Ouellet (Berlín) / Agustín Calvo Galán (Barcelona) /El taller de Zenón (Sevilla) / Alejandro Uribe (México) / Silvia Hernández / Francisco López (Teruel) / Silvio de Gracia (Buenos Aires)

Mostra de ENSAMBLADOS DE POESÍA CORREO (poesía experimental):
Velpister / Daniel de Culla / Hugo Pontes / F. Xavier Forés / Carmela Mayor / Lourdes Carcedo /Amarilys Quintero Ruiz / Silvia Hernández / Petra Secikova / Vanesa Díaz / Miguel Jiménez / Luz y Cía / José Carlos Velázquez / Kiichi Nakamura / Sergi Quiñonero / César Reglero / Isabel Joverm / Bartolomé Ferrando / Thara E. Sarmiento / Emerenciano / Emilio Zörn


-- 
http://velpister.blogspot.com

3 comentarios:

VELPISTER dijo...

Ey!! colega.
Vuelve a hacer un frío de cojones. No consigo leer textos largos, he cambiado el monitor pero me parece que está peor que el otro, se me destrozan los ojos. Así que esta tarde imprimí tu limpieza de bajos. Sin duda no es lo mismo, me gusta mucho más leer cómodamente echado en el sofá y, sobre todo, en la cama.

Es IMPRESIONANTE!!!
Y no sé qué más puedo decir, sólo que estoy esperando las siguientes entregas, es obsesivo, agobiante, esclarecerdor, luminoso? sí, tenía que estar durmiendo, para levantarme fresco y temprano, me levanaré de todos modos temprano, sin duda soñaré con la francesita, qué personajes colega.

Un abrazo y gracias.
peter

VELPISTER dijo...

No he pegado ojo, tengo los ojos hinchados, peor que si hubiese leído toda la novela en el monitor, he estado pensando toda la noche en la movida, no, luminoso no, me equivoqué, es oscuro, me refería con lo de luminoso a esclarecedor por todas las frases.
Espero que las cosas vayan yendo mejor, tú me dirás, estoy deseando hincarle el diente a tu cámara de niebla.
Abrazo, colega
peter

xen dijo...

lo primero es darte las gracias siempre, Peter, vaya tute que te has metido a costa de mis escritos... ahí estás tú...
lo segundo es que tendré un monitor viejo (de los de culo negra potentona) pero fiable de 17 pulgadas en breve, eso espero, lo tengo en el curro, para ti...
si me despiden paso por vigo y t elo llevo (mira que me juré no regresar por allí, en su momento...)
lo tercero es que no me responde el responsable de la editorial y no me envía ejemplares de la novela... será que he agotado la edición y yo sin enterarme?
como ya he dicho, ayer denuncié a la empresa después de meses d eimpago... me dieron el resultado de la resonancia y me dicen que tengo desde crío una enfermedad degenerativa en la columna que me produce escoliación y artrosis y un par de hernias de schol, o algo parecido... serán hernias estudiadas, digo yo, si van a la school...
mañana se supone que me darán el alta, espero que no sea así, y la cosa acabará en el despido o tribunal médico... no lo sé y ya ni me importa, lo cierto es que llevo días y días sin salir de casa pa na, siempre buscando la cama pues no aguanto sentado ni de lado ni hostias... y todo va muy lento, me cuesta mucho escribir, leer... cascarme pajas no, eso me libra los días...
no me h acercado a correos, pero intentaré hcerlo mañana y t envío mi ejemplar a la espera que me respondan... que ya me vale de excusas, joder...
un fuerte abrazo, Peter