Blues entre la Niebla

Blues entre la Niebla
Alfonso Xen Rabanal por Ángel Córdoba

miércoles, 3 de febrero de 2010

Exposición fotográfica de Ángel Rodríguez, "Voltios"+cabecera de Asperezas, blog de Pepe Pereza...


una pregunta abierta
( Poema para el recital de AFANDEM)


PUZZLE FINÉS


Por otro lado quería haceros saber a todos que hoy instalo e inauguro en la cafetería LA GATA AZUL, ubicada en la Calle las Navas número 34 de FUENLABRADA, la primera muestra fotográfica realizada íntegramente por mí, y titulada PUZZLE FINÉS.

Las fotos estarán expuestas más o menos un mes y las he tasado, no muy caras, más que nada para recuperar el dinero invertido en ellas y poder seguir exponiendo. Para que os voy a mentir.

Están montadas de un modo limpio y original, pero más que explicároslo, prefiero que vayáis.


El precio, se me olvidaba, es de 30 euros.

El tamaño de las imágenes es de 30 por 45 aprox.


Voltios




AGUA Y ORO



Todo esto viene porque tras montar la exposición me embargó un sentimiento que ya poseía yo de antaño, pero que ayer se hizo más fuerte en mi, lo que dio pie a este poema.



una decisión personal

probablemente
no voy a tener hijos

el motivo
es muy sencillo


se trata

de una decisión

personal

y esta noche
a eso de las diez

más o menos
ese sentimiento

se nutre de mi
con tanto ímpetu

que cobra
una fuerza
inusitada

la cosa es sencilla


vengo

de montar
mi primera exposición
de fotos


paridas por mi

se han quedado

allí
solas

al amparo del humo

los dedos grasientos

el aroma a botellín


y te juro
que no quiero

ni por un minuto
volver a tener

el aguijonazo
que he experimentado
cuando cerraba

la puerta del garito
para marcharme







Las dos primeras fotos son de Voltios, la segunda foto la he tomado del blog de PEPE PEREZA porque no le veo ninguna aspereza (je) a la imagen...

Agujeritos: Desde las lindes del sur, blog de Voltios
Asperezas, de Pepe Pereza

Guapas fotos, tíos...

1 comentario:

Angel dijo...

mil gracias xen, de verdad, y es cierto pensé que la foto de la cabecera de pepe era suya, aunque él luego me lo aclaró, también es cierto que las fotos de pepe no tienen nada que envidiar.

te mando un fuerte abrazo amigo y mi más sincero cariño por este gesto hacia pepe y hacia mi, de verdad, gracias y espero que las cosas te vayan funcionando mejor.

voltios.