Blues entre la Niebla

Blues entre la Niebla
Alfonso Xen Rabanal por Ángel Córdoba

sábado, 2 de enero de 2010

Revista Groelandia


Dos libros digitales: Putas, de Pepe Pereza (con prólogo de Ana Patricia Moya y epílogo de David González); y Ya no leo tebeos de Wonderwoman, de Ángel Muñoz Rodríguez -Voltios- (con prólogo de Javier Das y epílogo de José Ángel Barrueco). En breve, en Groenlandia, gracias a Ana Patricia Moya.

Bienvenidos a la tierra verde de hielo: bienvenidos a la Revista Groenlandia, de Literatura, Opinión y Arte en General. Este proyecto nació en Córdoba (España), con la intención de crear un espacio para la libertad de expresión y para publicar diversas modalidades artísticas: cómic, poesía, relatos, poemas visuales, fotografía. Por eso, en nuestra publicación digital encontrarán ensayos de los más variados temas: filosofía, cuestiones sociales, arte, música, literatura, etc, etc; también hallarán obras de nuestros colaboradores, que son los habitantes y los visitantes.

Las descargas de la revista son totalmente gratuitas. Os animamos a que participéis y hagáis posible la existencia de Groenlandia como un bonito proyecto de artistas, destinado a artistas y a todos los públicos. Si queréis saber como participar, cuáles son los participantes groenlandeses o queréis descargaros las revistas y los especiales,


entrad en este agujerito en la Niebla

2 comentarios:

Voltios dijo...

gracias xen, mil gracias

pepe pereza dijo...

Alfonso, amigo, te digo lo mismito que Ángel.
Abrazo