Blues entre la Niebla

Blues entre la Niebla
Alfonso Xen Rabanal por Ángel Córdoba

viernes, 1 de febrero de 2008

the funk on me/ferni córdoba


portada de Ángel Córdoba


creo que es es el disco que más escucho, también creo que lo tengo que pillar otra vez, pues de tanto ritmo que le doy... pero no más del que me ofrece mi hermano Ferni Córdoba, una de las mejores voces que existen, con un alma que se sale...

FERNI & GARY

como me sucede cada vez que escucho su disco, me dan ganas de comerme el mundo, creo que es uno de los mejores trabajos publicados en el ámbito de la auténtica música... y así está reconocido en todos los sitios, empezando por los EE.UU.
... pero, como siempre... en este puto país...

The funk on me (agujerito hacia donde vive el Funk, el Blues)


joder... cómo suena... sin dudarlo es mi disco preferido... es algo que me puede...

Fred Wesley & Ferni

escuchad una pequeña muestra:
Ur children aint creepers
Yo funk it up
Sexy Hair Waves
What U give B4 Ur dead

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cojonudo sin duda. parece americano

A.m

Anónimo dijo...

cojonudo sin duda. parece americano

A.m

Ferni dijo...

No lo compres que te lo doy yo.
Evangelizar a los amigos... qué facil es.

Un abrazo XEN

xen dijo...

cada vez q lo escucho se va más y más adentro y a la vez hacia afuera... sigo pensando lo mismo que la primera vez q lo escuché en el ipod... se me van los pies y se me agarra al alma...

pruebas radio 2 dijo...

Absoltamente recomendable! Ayer (22 julio) actuaron en Donostia, y mira que somos parados para bailar por aqui, pues lo consiguieron!!! y el ferni este es la rehostia!!!

que grupazo señores! (no soy amigo ni familiar) doy fe.